El ácido hialurónico es una molécula estructural que forma parte de nuestro cuerpo y se encuentra de forma natural en la piel y otros tejidos como cartílagos. En la piel, el ácido hialurónico brinda estructura e hidratación. Es una molécula con la capacidad de retener hasta 1000 veces su peso en agua, por lo que mantiene la piel hidratada a profundidad, brinda turgencia, soporte a los tejidos, incrementa la elasticidad de la piel y es necesario para el correcto metabolismo celular. A partir de los 20 años la piel deja de producir ácido hialurónico.
El ácido hialurónico inyectable se sintetiza en laboratorios con altos estándares de calidad y se obtiene un gel que se integra perfectamente a la piel del paciente, permitiendo obtener resultados armónicos y naturales.
En Dermaheilen, nuestros especialistas realizan un análisis de las proporciones y simetría facial con la finalidad de crear un plan que brinde al paciente más armonía y equilibrio en el rostro, realzando la belleza natural de cada paciente. Mediante la aplicación de implantes de ácido hialurónico se pueden realizar distintos abordajes personalizados como:
Posterior a la aplicación de rellenos faciales de ácido hialurónico es recomendable no manipular las zonas de tratamiento. Evitar ejercicio intenso e ingesta de alcohol para evitar mayor inflamación. Nuestro organismo posee enzimas que degradan el ácido hialurónico, por lo tanto el producto aplicado se degradara paulatinamente y tendrá una duración variable según la zona y cantidad de producto aplicado.