Ubicación
 

Tratamiento para Flacidez

Tratamientos para Flacidez.

La flacidez corporal es la pérdida de tono y de firmeza de la piel y del tejido muscular debido a la disminución de fibras de buena calidad de colágeno y elastina, sustancias encargadas de aportar elasticidad, resistencia y tersura a la piel. Debido al proceso del envejecimiento cronológico, los malos hábitos higiénico dietéticos y los cambios bruscos de peso, son algunas de las causas que provocan que la piel se muestre laxa, blanda y con falta de firmeza.

m

Tratamiento

El tratamiento para flacidez está dirigido tanto para mujeres como a hombres, ya que se presenta y preocupa a pacientes de ambos géneros y de todas las edades, siendo las zonas más afectadas la cara interna de los brazos, cara interna de los muslos y el abdomen. La flacidez se puede presentar tanto a nivel cutáneo como muscular, es por ello que es necesario una valoración médica por parte de especialistas en modelado corporal.

 

Algunas tecnologías que están indicadas en el tratamiento de la flacidez son la radiofrecuencia bipolar y multipolar, estas energías estimulan la producción de colágena y elastina responsables de la firmeza de la piel, también el tejido adiposo acumulado, se logra reducir notablemente en volumen. Es importante saber que dicho tratamiento se puede combinar con otras tecnologías también muy efectivas para el tratamiento de la flacidez como la vaccumterapia, las ondas magnéticas y de choque; así mismo se recomienda siempre seguir un buen estilo de vida basándose en las recomendaciones del especialista.

m

Experiencia DH

En el centro dermatológico Derma Heilen queremos devolverte tu armonía corporal y ofrecerte un tratamiento eficaz para tu caso. Por eso, ponemos a tu disposición una amplia variedad de tratamientos para la flacidez junto con un equipo de médicos especialista en piel y expertos en modelado corporal, siempre cuidando tu salud y brindándote el mejor servicio.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta porfavor, contáctanos. Será un placer atenter la petición, duda o comentario.