El modelado corporal consiste en la remodelación y tonificación corporal a través de la eliminación de grasa en zonas específicas del cuerpo y la transferencia de esta, a otras zonas a las cuales se desea dar un mayor volumen.
En todos los casos, es importante acudir a una cita de valoración, ya que cada caso es distinto y es función del cirujano plástico asesorarte tomando en cuenta tu caso en particular.
Se caracteriza por usar tecnología de última generación, la cual posee aprobación y supervisión médica. Los resultados varían según el tipo de piel y el seguimiento que el paciente haga del tratamiento en casa.
La ciencia está muy avanzada actualmente y una de sus aplicaciones (apegada a la ética) es la del modelado corporal mediante radiofrecuencia selectiva. Básicamente es un proceso muy acelerado que puede combinarse con radiofrecuencia monopolar y un sistema de emisiones del trascendido terapéutico sistema de enfriamiento.
En Dermaheilen contamos con la apartología y los conocimientos médicos para lograr resultados satisfactorios. El tiempo y forma de respuesta es único en cada paciente y se visualiza en cada caso como una línea de tiempo única.