Ubicación
 

Medicina Dermatológica Estética

Medicina Estética

En el Centro Dermatológico Derma Heilen somos especialistas en dermatología que es la especialidad en medicina que se dedica a cuidar, estudiar, diagnosticar y dar tratamiento de la piel. 

 

Es importante acudir a consulta dermatológica periódicamente o al menos una vez al año, para realizar una exploración de la piel y dar seguimiento en caso de que se presente algún cambio, para que de esta manera se pueda diagnosticar y dar tratamiento de forma temprana en caso de ser necesario.

 

La consulta dermatológica está enfocada en la prevención de las enfermedades de la piel, incluyendo uñas y cuero cabelludo, el cuidado que requieres según tu tipo de piel y los productos recomendados que te pueden ayudar a cuidar de tu piel y lucir radiante.

m

Causalidad

Las consultas más frecuentes son debido a algunas alergias o dermatitis, aparición de hongos, trastornos en uñas o cuero cabelludo, aparición o eliminación de verrugas, tratamiento para el acné, aparición de  tumores benignos o malignos y crecimiento y/o cambio en lunares, aparición de manchas en la piel, psoriasis.

 

Existen diversas técnicas diagnósticas y tratamientos los cuales únicamente el médico especialista puede recomendarte según la condición que presentes, actualmente se cuenta con la innovación tecnológica para tratar múltiples padecimientos, acude con tu dermatólogo par que juntos decidan cual es el más recomendado según tu caso y cuides de tu piel como se merece.

m

Recomendaciones

Si notas algún cambio en tu piel acude a una consulta dermatológica para tener una revisión especializada y de requerir realizar los estudios e iniciar el tratamiento que te brinde el mejor resultado según sea tu padecimiento.

 

Recuerda que un diagnóstico temprano mejora el pronóstico y la respuesta del tratamiento, no dudes en acudir, cuida de tu piel ya que es el órgano más grande de todo tu cuerpo y es la barrera natural del organismo que te protege, ¡verte bien es sentirte bien!