LIFTING SIN CIRUGÍA

Lifting no invasivo

Logra un efecto lifting sin cirugía en DermaHeilen con Ultherapy, actualmente es el único tratamiento para rejuvenecimiento facial que va directo a las capas más profundas de la piel, utilizando la energía necesaria para generar la producción de colágeno en la dermis, ayudando a reafirmar las diferentes capas de la piel.

El lifting no invasivo se realiza con un ultrasonido micro focalizado de alta intensidad. Es uno de los mejores tratamientos para combatir los efectos del envejecimiento y la flacidez en la piel. Ofrece una alternativa segura, no quirúrgica ni invasiva sin tiempo de recuperación y está aprobado por la FDA.

Combate los efectos del paso del tiempo que se ven reflejados en nuestra piel como:

  • Envejecimiento por la disminución de la producción de colágeno. 
  • Líneas de expresión
  • Piel frágil y menos resistente
  • Flacidez de los tejidos

El procedimiento consiste en colocar un aplicador en la zona a tratar y, a través del ultrasonido, generar una imagen en la pantalla, que permitirá a tu médico visualizar la profundidad exacta dónde aplicar la energía, esta energía ayuda a regenerar el colágeno, así las fibras de la piel se tensan logrando un efecto de lifting natural .

Solo es necesaria una sesión y podrás notar el resultado final del tratamiento aproximadamente a los 90 días de la aplicación, estos resultados pueden llegar a durar hasta un año.

Las áreas que podemos trabajar con el ultrasonido micro focalizado de alta intensidad son: frente o tercio superior del rostro para obtener un levantamiento de cejas y párpados, tercio medio e inferior del rostro para mejorar la estructura facial, tensando la piel y atenuando arrugas; en papada, cuello y escote para reafirmar y suavizar líneas de expresión.

Te esperamos en DermaHeilen, donde contamos con dermatólogos expertos y speakers nacionales e internacionales en este tratamiento, que te ayudarán a tener la piel más firme, tensa, natural y suave, con un efecto lifting pero sin cirugía.

  • En nuestra primera visita a Guadalajara, espontáneamente optamos por el tratamiento con láser y toxina botulínica. Después de investigar cuál era la mejor clínica dermatológica, dimos con DermaHeilen. Nuestra experiencia allí superó todas las expectativas. Reservar una cita fue sencillo, se hizo a través de WhatsApp con una cita el mismo día. Uno de los médicos (perdón, olvidé su nombre) brindó una consulta exhaustiva y dedicó una hora a evaluar y planificar. Procedí con Fotona Laser, toxina botulínica y Profhilo, todos administrados de manera experta por los Dres. Ortiz y Herrera y su equipo. Todo el personal fue excepcionalmente amable y servicial, haciendo que la experiencia fuera realmente excepcional. Definitivamente regresaremos para tratamientos de cuidado de la piel cuando estemos en Guadalajara.
    Wendy W Anan
    Google
  • Excelente la Dra. Patricia Herrera, Resuelve tus dudas, es muy paciente da la mejor atención y opciones para cada necesidad del paciente.
    Miriam Cervantes
  • Estoy muy contenta con los tratamientos, ya que cuentan con tecnología de vanguardia. No te dan solo cremas y vale la pena lo que pagas. Mi tratamiento de manchas en la cara sirvió muchísimo desde los primeros meses.
    DYNE FLOWER
    Google
  • Excelente atención de todas las Doctoras son muy profesionales y cuentan con una formación académica excepcional y un trato humano con empatía y amabilidad.
    Feltria Castro
  • Excelente experiencia, sin duda cuidan todos los detalles, además del trato es súper personalizado y profesional, les recomiendo ampliamente está clínica dermatológica superó mis expectativas, definitivamente volveré a hacerme más tratamientos
    Yamile Chantal Tamayo Zapata
  • El servicio es excelente y yo que he tenido siempre muchos problemas de ácne, la dra. Paty me ha ayudado en poco tiempo, sin duda lo mejor de la dermatología.
    Danae T. Páez Trujillo
  • Es un centro dermatológico con mucha tecnología y las dermatólogas son de lo mejor del país. El resto del equipo médico, altamente capacitado. Me ayudaron mucho con mi acné, y otros tratamientos para la piel. Me gusta mucho el tratamiento del hydrafacial.
    Corpo. TF Medicina de la Danza
¿Qué tecnología y técnicas médicas utilizan en DermaHeilen?
En DermaHeilen utilizamos tecnología de punta y técnicas médicas de última generación para brindar servicios de alto nivel. Contamos con aparatología dermatológica láser, electrofulguración, crioterapia y otros equipos especializados que nos permiten ofrecer tratamientos efectivos y seguros.
¿Quiénes conforman el personal de DermaHeilen?
El personal de DermaHeilen está conformado por médicos cirujanos militares especialistas en dermatología y sub-especialistas, con más de 15 años de trayectoria. Trabajamos en equipo con otros médicos altamente especializados y experimentados en el cuidado de la salud y belleza de la piel. Nuestro compromiso es brindar un servicio médico de primer nivel con personal calificado y comprometido con el bienestar de nuestros pacientes.
¿Cómo puedo agendar un servicio en DermaHeilen?
Para agendar un servicio en DermaHeilen, puedes hacerlo desde la página haciendo click en "Agendar" te llevaremos con un especialista que resolverá todas tus dudas desde Whatsapp. También puedes llamarnos al 33 3125 1077 en horarios de oficina.
¿Qué tipos de tratamientos ofrecen para la piel, pelo y uñas?
En DermaHeilen ofrecemos una amplia gama de tratamientos clínicos y estéticos para mantener la salud de la piel, pelo y uñas. Estos incluyen el tratamiento del acné, cáncer de piel, biopsias de piel, pigmentaciones de piel, electrofulguración, crioterapia, tratamientos inyectables y tecnología enfocada a la salud y belleza de la piel, tratamientos reafirmantes y cirugía dermatológica. Nuestro objetivo es prevenir, mantener, mejorar y curar las necesidades de salud y belleza de tu piel, pelo y uñas.
¿Ofrecen venta de productos dermatológicos?
Sí, en DermaHeilen también ofrecemos venta de productos dermatológicos. Contamos con una selección de productos recomendados por nuestros especialistas para el cuidado de la piel, pelo y uñas. Estos productos están respaldados por investigaciones científicas y son de alta calidad. Nuestro personal puede asesorarte sobre los productos más adecuados para tu tipo de piel y necesidades específicas. Puedes visitarnos en la tienda Física o comprar en línea: https://farmaheilen.com

Horario

Visitanos en nuestras
intstalaciones

  • 9am - 8pm

Dirección

Blvrd. Puerta de Hierro 5278-6, Puerta de Hierro, 45116 Zapopan, Jal.

Plaza Vía de Hierro.

Callcenter: